Redes

Primer equipo

Bebé volvió al once casi dos meses después frente al Villarreal

El Rayo Vallecano recibía al Villarreal este jueves a las 20:00 y lo hacía con Bebé entre los once elegidos. El internacional por Cabo Verde volvía a hacerlo casi dos meses después para ocupar la banda derecha. No terminó en esa posición, Iraola decidió ponerlo en la izquierda por los problemas que genera Pedraza desde ese lateral.

El 19 de marzo frente al Atlético de Madrid era la última vez que el ’10’ del Rayo Vallecano salía al partido entre los once elegidos. Desde entonces, convocatoria con Cabo Verde entre medias, había participado en tres partidos de los siete en los que estuvo convocado sumando 83 minutos. Están repartidos entre el partido frente a Valencia (18 minutos) y Alavés (16).

En Getafe disputó 46 minutos debido a la baja de Isi, que provoca su alineación en este partido. Las dolencias de Isi hicieron que el jugador de Cabo Verde entrase sobre el minuto 20 de partido por unos problemas en el hombro. Esos problemas obligan al jugador de Cieza a estar fuera de la convocatoria y posiblemente también las dos que restan para el final de la temporada.

Por el momento no ha sido un partido sencillo para Bebé. La primera mitad ha terminado provocando un cambio de posición entre él y Álvaro García. Pedraza estaba encontrando demasiados espacios en esa banda. De él llegaron el primer gol y el tercero, aprovechando que Balliu cubría de cerca a Manu Trigueros y no se organizaban bien las ayudas para tapar esa banda.

No acabó el partido frente al Villarreal. Después de una floja primera mitad en la que el equipo perdía 1-4 Andoni Iraola decidía agitar el equipo desde el banquillo y en el 60 hacía un triple cambio. Bebé era uno de los elegidos para salir del campo junto con Maras y Sergi Guardiola. Entraban al partido Falcao, Sylla y Nteka.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo