Redes

Primer equipo

Bebé quiere jugar la Copa África con Cabo Verde: el Rayo lo perdería en enero

El jugador del Rayo Vallecano Tiago Bebé quiere jugar con la selección de Cabo Verde. El portugués de 31 años está en gestiones para ser seleccionado y poder disputar la Copa África.

En una entrevista en RFI, el extremo ha desvelado la noticia: “El seleccionador ha hablado conmigo y estamos en proceso de los documentos para poder representar a la selección. (…) Quiero ayudar y disfrutar de un campeonado africano. Sería una gran experiencia y una gran sueño jugar una Copa África”.

“Hay que ser realista. Para jugar con Portugal hay que estar en un gran estado de forma. Es dificil ir a la selección. Ha aparecido esta opción. Tengo familia en Cabo Verde y quiero alcanzar algunas metas allí”, aseguró el jugador franjirrojo. De hecho, hace algunos años ya inició los trámites para poder ser internacional con este país, tal y como reflejamos en este medio.

Si se produce estas gestiones, Bebé se perdería gran parte de LaLiga y Copa en el mes de enero ya que Cabo Verde está en el Grupo A de la Copa África. La selección se medirá a Burkina Faso, Camerún y Etiopía del 9 al 17 de enero en la fase de grupos. Un periodo que se podría ampliar si pasan a la siguiente ronda.

Otro futbolista que tiene opción de jugar con una selección africana es Randy Nteka. Angola quiere que juegue con ellos pero por ahora el futbolista ha dicho ‘no’ a esa posibilidad; al menos de momento.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo