Redes

Primer equipo

La BET, la alternativa a la ETT

El tridente del Rayo Vallecano formado por Bebé, Adrián Embarba y Raúl De Tomás fue decisivo para lograr la victoria ante el Barcelona en el Miniestadi. Los tres jugadores participaron al menos en dos goles de los tres que se anotaron ante el filial azulgrana.

Tridente BET

Un gran rendimiento que hace colocar al tridente ‘BET’ como una seria alternativa a la ETT. La opción de colocar a Trejo como centrocampista, algo habitual en este segundo tramo de campeonato, abre la posibilidad de la continuidad del ataque formado por Bebé, Embarba y RDT.

No es la primera vez que la BET juega junta en un partido, aunque sí fue la primera en la que Trejo no estaba sobre el césped. En anteriores partidos como ante Almería, Sporting, Cádiz; el tridente de ataque titular fue la BET con Trejo como centrocampista.

Todo hace apuntar que la BET será también el tridente de ataque del Rayo Vallecano en el próximo partido ante el Tenerife en Vallecas. La ausencia de Unai López en el centro del campo podría volver a abrir la puerta a Trejo en el puesto de centrocampista.

La ETT está siendo la gran clave en ataque de este Rayo Vallecano. Al menos uno de los tres ha participado en 49 de los 60 goles del equipo; siendo 40 la cifra de goles del tridente franjirrojo.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo