Redes

Primer equipo

El Betis podría ser multado por el tuit contra el arbitraje del partido contra el Rayo

El arbitraje de Muñoz Ruiz en el Rayo Vallecano 1-1 Betis de este domingo sigue coleando 24 horas después y ha seguido dando noticias durante este lunes.

Una de las más impactantes ha sido saber que la Policía ha estado vigilando la casa de Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, tras el ex colegiado y su familia recibir amenazas. Y es que muchos aficionados béticos señalan al ex árbitro como sevillista.

Además, se ha conocido que el Betis se enfrenta a una multa por el tuit contra el arbitraje del partido contra Rayo. Según Mundo Deportivo este mensaje podría ser denunciado por el departamento de Integridad de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al Comité de Competición como ha sucedido con el del Valencia en la polémica contra el Real Madrid y su tuit.

Pero no todo ha acabado ahí. Continúan los protagonistas pronunciándose. Uno de ellos el guardameta Claudio Bravo, quien no estuvo en el partido, pero se refierió a esta posibilidad de ser multado al club verdiblanco: “No sería mejor multar al y a los que cometen los múltiples errores en el partido que culpa tienen los demás por decir la verdad ? La multa para silenciar”.

William Carvalho y Feddal también han comentado el mensaje que hizo el Betis en sus redes sociales. “Muy malo” y “LA-MEN-TA-BLE” fueron los comentarios.

Por otro lado, el Betis ha tomado la decisión recurrir la roja de Álex Moreno y presentar alegaciones al acta redactada por el Muñoz Ortiz.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo