Redes

Primer equipo

Betis vs Rayo Vallecano: ‘Prolongar la escalada en Liga’

El Rayo Vallecano retoma la competición de Liga tras la eliminación copera para visitar el Benito Villamarín. Allí espera un Real Betis que solo ha perdido un partido en su Estadio de los últimos diez disputados, teniendo en cuenta todas las competiciones: Liga, Uefa y Copa del Rey.

Reto franjirrojo

Con la salvación a cuatro puntos, el equipo de Míchel afronta el encuentro ante el Betis como un reto para recortar esa distancia lo antes posible. Pese a la buena dinámica del equipo dirigido por Quique Setién, vivo en las tres competiciones, los franjirrojos quieren apelar a la estadística, que arroja un balance de cinco visitas consecutivas al Villamarín en Primera División sin perder. La última derrota en feudo verdiblanco en la máxima categoría fue en noviembre de 2001.

El Rayo Vallecano espera seguir sumando puntos tras la victoria del pasado fin de semana ante el Eibar, que rompió una racha de 10 partidos sin vencer en Liga. Como visitante, los franjirrojos solo han ganado un encuentro y acumulan tres derrotas consecutivas fuera de Vallecas.

Convocatoria

Míchel retoma la competición de Liga y vuelve a apostar por el grueso de futbolistas que viene usando en la competición doméstica. Se caen Elustondo y Alegría; entran Advíncula y Medrán.

Posible once

El once de Míchel podría ser muy parecido al visto ante el Eibar. La principal duda podría estar en el lateral derecho, una vez recuperado Advíncula.

Rueda de prensa de Míchel en la previa del Betis Rayo Vallecano

El técnico franjirrojo atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará a su equipo en el Benito Villamarín ante el Real Betis.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo