
El ex del Rayo Vallecano, Jon Pérez Bolo, ha anunciado que no seguirá la temporada que viene en la SD Ponferradina, después de 4 años al mando, encabezando la época más gloriosa de este equipo e ilusionando a toda la ciudad con un posible ascenso a Primera División.
“Este es el último partido de este trayecto de cuatro años. Ojalá que en un futuro pueda volver a defender estos colores y sentirme orgulloso y querido como me he sentido durante este tiempo. Ya se lo he comunicado al club”, ha manifestado este en una rueda de prensa.
Además, este ha añadido: “Para ejercer esta profesión tienes que estar al 200%. Tengo que dar un paso al lado. Que venga otra persona que ilusione y que siga en un club que es increíble por todo, sobre todo por su afición”.
Bolo sonó para suplir a Andoni Iraola en caso de que este no renovase, pero finalmente el técnico vasco ha tomado la decisión de liderar a la entidad vallecana. Este concluyó con un contundente mensaje: “Cuatro años dan para mucho. He tenido vivencias en esta tierra que voy a recordar todos los días de mi vida. Ha sido un trayecto increíble. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo”.
