Redes

Noticias Social

Bus Uno, fuera de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano

Barcelona

La última asamblea de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano acordó por unanimidad de las peñas presentes en la misma la expulsión de uno de los miembros de la Junta Directiva de la peña rayista Bus Uno.

En las últimas semanas, dicha peña había comunicado a la propia federación su deseo de causar baja por decisión de su directiva. Sin embargo, la decisión al no haber sido tomada en una asamblea extraordinaria de la peña no sirvió a efectos legales para la Federación de Peñas rayistas.

Según ha podido saber Unión Rayo, la Federación siguió todos los procedimientos estipulados en sus estatutos permitiendo al citado miembro de la Junta Directiva de Bus Uno ofrecer las explicaciones que considerara oportunas pero la peña solo comunicó la decisión de la directiva de marcharse.

Desde la Federación de Peñas matizan que la peña no ha sido expulsada pero podría serlo si este miembro de su Junta Directiva no es a su vez expulsado de la Peña por sus socios.

En la sección Afición de la página web del Rayo Vallecano figura que la peña fue creada en 2013 y tras media década cuenta con más de 200 peñistas.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social