Redes

Primer equipo

Camello: “Sabía que el gol iba a llegar”

El Rayo Vallecano conseguía los tres puntos de la séptima jornada ante el Elche y uno de los goles era gracias a Sergio Camello. Después de marcar su primer tanto con la franja y lograr la victoria hablaba en rueda de prensa para analizar el encuentro y su gol. Estas han sido sus declaraciones.

Su primer gol en Vallecas. “Es el segundo que meto en Primera DIvisión, el primero en Vallecas y estoy muy feliz. Espero que sea el primero de muchos”.

Unión en el vestuario. “Te emociona ver que tus compañeros se emocionan tanto o más que tú. Es bonito estar en un vestuario en el que tus compañeros disfrutan tus logros a la vez que tú”

Hueco en el once. “Ves que tu entrenador y tus compañeros confían en ti y eso es bueno. Es una maravilla, desde el primer momento me han arropado y se ha visto hoy en el gol. Me lo ponen todo mucho más fácil. No marcar se hace más llevadero cuando sientes el apoyo, sabía que iba a llegar y así ha sido”

Costó llegar el primero, ¿había vaciles de los compañeros?. “Es verdad que siempre me tiraban pullas, sobre todo Dimi que es el portero pero al final han sido los que más se han alegrado. Estoy muy feliz y ahora iré a celebrarlo”

Cifra de goles este año. “Eso es meterme presión a mi mismo. Espero que sean muchos, el año pasado ya metí bastantes y creo que soy capaz puedo meter muchos goles. Si pueden ser con victoria mucho mejor”

Buen rendimiento de Riquelme y tú. “Hemos coincidido hace nada en la sub-21, nos consideramos amigos, veraneamos juntos y estamos siempre en contacto. Me alegro mucho por el gol que metió ayer, supongo que será el gol de la jornada. Es importante dar los pasos como hay que darlos, primero demostrar que valíamos para segunda y ahora que valemos para Primera”

Compartir minutos con Falcao. “No soy nadie para decirle al míster con quién tengo que jugar. El tigre siempre me suele dar algún consejo antes de salir dependiendo de la defensa y eso habla muy bien de él. Es una gozada aprender de él”

Compartir también delantera con RDT. “Es una competencia sana. Sabía que tenía que competir en Primera División y en esta categoría la competencia es enorme. Este año para mí va a ser un máster. No he podido hablar mucho con Raúl porque está entrenando al margen pero va a ser un lujo compartir delantera con él”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo