Redes

Femenino

Un equipo de la Fundación del Rayo Vallecano, con camisetas Kelme y Umbro en un mismo partido

Fotos: Getafe Femenino

El Rayo Vallecano ha vuelto a dar una mala imagen (y no hablamos en el ámbito deportivo). Hoy le ha tocado a un equipo juvenil de la Fundación del equipo rayista en un partido ante el Getafe Femenino.

El conjunto franjirrojo (Juvenil B de Primera Femenino Juvenil que ha ganado 0-1 en Getafe con gol de Irene González), ha jugado con equipaciones antiguas (de otras temporadas). Produciéndose un ‘curioso’ caso de jugar algunas jugadoras con camisetas de la temporada pasada (Umbro) y otras de hace dos (Kelme).

Según ha podido saber Unión Rayo, el problema de las camisetas continúa una temporada más. Equipos de la cantera juegan a veces con camisetas de esta temporada mientras otros juegan con la del año pasado. Dándose el caso de jugar una jornada con equipaciones nuevas y la siguiente con camisetas de la pasada.

Además, muchos equipos o una gran mayoría de equipos aún no tiene la ropa pertinente para entrenar y desplazamientos (mochilas, sudaderas, etc..). Algo que suele llegar poco a poco. Lógicamente esto se eleva más a la Fundación quienes son los ‘últimos’ en recibir las camisetas de cada temporada.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino