Redes

Rayo B

Canillas 0-1 Rayo B: ‘La lucha por el playoff sigue viva’

El Rayo Vallecano B sufrió pero consiguió una importante victoria (0-1) ante el CD Canillas para acabar con una racha de diez partidos sin ganar fuera de casa. Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo VII de Tercera División.

Cambio de estilo

En uno de los campos más pequeños de la categoría Luis Cembranos sorprendió con un cambio de estilo que acabó siendo clave en la consecución de los tres puntos. El técnico rayista apostó por la fuerza de Guille y Ledesma en el medio, para buscar un juego directo hacia Sergio Moreno y Kalvin.

Tras unos primeros minutos de gran intensidad e igualdad, Pipe tuvo la primera del partido con un remate acrobático que pasó rozando la portería. Poco después respondería el Canillas con un disparo de Martínez ante el que tuvo que intervenir Morro con una espectacular estirada.

Pero sin duda la ocasión más peligrosa del filial la tendría Martín con un remate de cabeza que se estrelló contra el larguero. Una ocasión que pudo ser el primer gol del partido en una primera mitad en la que ninguno de los dos equipos fue superior.

Carrasco siempre aparece

A la vuelta de vestuarios el partido siguió la misma tónica dominante. Pero el encuentro cambió con la entrada de Oliva y Carrasco. Ambos jugadores rayistas dieron una profundidad distinta al equipo que empezó a hacerse dueño de la pelota aunque sin generar ocasiones de peligro.

Sergio Moreno con un disparo potente tras un error de Guille, y una falta directa de Pipe que detuvo el portero local, fueron las dos ocasiones más peligrosas. Hasta que llegó el minuto 85. Carrera de Kalvin que es arrollado en el área y el colegiado señala penalti. Carrasco no falló, y ya acumula 14 goles en liga, y dio una victoria importante al filial poco antes del final del encuentro.

Con este resultado el Rayo Vallecano B se mantine en la octava posición con 44 puntos, a ocho de los puestos de play-off, y acaba así con una racha de diez partidos sin ganar fuera de casa. El filial recibirá el domingo en la Ciudad Deportiva al Villaverde, rival directo en la liga.

Comentar

Más en Rayo B