Redes

Rayo B

Canillas vs Rayo B: ‘No hay margen de error’

El Municipal de Canillas albergará este domingo (12:00) el encuentro entre el Club Deportivo Canillas y el Rayo Vallecano B al que los dos equipos llegan con aspiraciones muy diferentes. Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo VII de Tercera División.

Tras dos victorias consecutivas como local, el filial vallecano buscará alargar su buen estado de forma acabando así con una racha de más de diez partidos consecutivos sin ganar fuera de casa. El equipo de Luis Cembranos se sitúa en octava posición con 41 puntos, a tan solo ocho de los puestos de play-off de ascenso. Sergio Moreno en racha y Adrián Carrasco, máximo goleador del equipo, serán muy importantes para cosechar los tres puntos.

Por su parte el Canillas, que llega tras una victoria importante en Pinto, recibirá al conjunto vallecano en una racha negativa en casa, acumulando tres derrotas y un empate. Con 32 puntos y situados en decimo cuarta posición, una victoria ante el Rayo B serviría para alejar los puestos de descenso.

Posible once

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B