Redes

Rayo B

Cano ficha por el Paracuellos y Kyeongmin por el Mazarrón

Este verano el Rayo Vallecano B ha sufrido numerosas bajas en sus filas que han sido compensadas con los respectivos fichajes. Dos de los jugadores que han salido del filial han sido Álex Cano y Kyeongmin Nam que ya han encontrado un equipo en el que seguir disfrutando del fútbol.

Cano se marchaba del Rayo Vallecano después de cinco años en el club. Lo hacía para fichar ahora por el Paracuellos Antamira, uno de los rivales en el grupo de Tercera RFEF del filial del Rayo Vallecano. En el Paracuellos jugará junto a Merencio, que fue su compañero en el Juvenil A cuando mejor rendimiento de cara a puerta demostró.

Kyeongmin Nam por su parte salía este verano del Rayo Vallecano B después de seis meses sin debutar, aunque sí estuvo presente en alguna convocatoria. Su carrera futbolística continuará en el Mazarrón, equipo que forma parte del grupo XIII de Tercera RFEF.

Los dos jugadores ya han contado con minutos en sus nuevos equipos este fin de semana. Cano salía desde el once en el partido que le enfrentaba al Villaviciosa de Odón mientras que Kyeongmin hacía lo mismo en su partido frente a El Palmar.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B