Redes

Primer equipo

Cinco canteranos en la pretemporada del Rayo Vallecano 2022

El Rayo Vallecano ha comenzado la pretemporada 2022 con cinco canteranos a las órdenes de Andoni Iraola. Los jugadores de la cantera franjirroja que han comenzado los trabajos con el primer equipo son Diego Méndez, Marco, Pablo Muñoz, Diego Lorenzo y Pantoja.

A priori, son los jugadores que harán este mes de pretemporada junto a la primera plantilla hasta que comiencen a llegar los fichajes del nuevo curso. Salvo Pablo Muñoz, jugador del Juvenil A la pasada temporada, todos ellos son jugadores que terminaron la pasada temporada siendo parte del filial.

Pantoja terminó la pasada temporada siendo un fijo en los entrenamientos del primer equipo para sumar un portero en los entrenamientos. Pablo Muñoz, Marco y Diego Lorenzo se estrenan a las órdenes de Iraola en busca de una oportunidad para formar parte del primer equipo. Los dos primeros empezaron la temporada pasada a las órdenes de Iván Amaya aunque Marco terminó en el filial. Todo apunta a que a pesar de la pretemporada los tres jugadores serán fijos en el filial siempre que el primer equipo no les necesite.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo