
El técnico madrileño Carlos Santiso no renovará su contrato y deja el Rayo Femenino. De esta manera pone fin a una etapa de cinco años en la entidad en los diferentes banquillos de las secciones franjirrojas.
El entrenador ha anunciado en Unión Rayo que no seguirá en el equipo vallecano y abandona el club rayista: “Ponemos punto y final a esta etapa, han sido 5 temporadas muy bonitas (..) Creo que el ciclo ha acabado por ambas partes, desearle lo mejor al Rayo y que todo siga igual que con estas jugadoras seguro que lo consiguen”.
“Me gustaría dar las gracias a José Luis Rueda que era el técnico del Alevín A cuando llegué (…) “Sobre todo darle las gracias a los trabajadores del barro dentro del club“, añadió.
En total ha entrenado al equipo durante dos años al equipo femenino en los que en ambos ha conseguido la permanencia, incluso antes de suspender la competición el año pasado marchaban en 8º puesto. Con él se irán también el resto de integrantes del cuerpo técnico.
Santiso llegó al Rayo Vallecano de la mano de José Luis Rueda para ser su ayudante del técnico en la cantera rayista. Dirigió el Alevín A en 2018 y al año siguiente el Infantil B. En la temporada 2019-2020 le surgió la oportunidad de dirigir al Rayo Femenino tras coger el equipo de forma momentánea tras la marcha de Jéssica Rodríguez en pretemporada.
Entrevista completa:
