Redes

Primer equipo

Catena: “¿Nuestro secreto? La unión del equipo y la forma en que trabajamos todos”

El jugador del Rayo Vallecano Alejandro Catena se estrenó ante el Deportivo Alavés marcando su primer gol en la Primera División. Tras el encuentro atendió a la Cadena SER en Carrusel Deportivo. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

Victoria: “Muy orgulloso de formar parte de este equipo y la dinámica y lo que estamos consiguiendo”

Secreto: “No creo que haya secreto. El equipo es lo que se ve en el campo. Comprometidos, trabajadores, solidarios… Ese es el secreto. Nos están saliendo bien las cosas. La unión del equipo y la forma en que trabajamos todos. Los que juegan más y los que juegan menos”

Vallecas: “Sabíamos al principio de la temporada que los partidos de casa iban a marcar mucho donde íbamos a estar o si llegabamos al objetivo de la salvación. No imaginábamos que nos iba a ir tan bien. Nadie lo imaginaba. Es la clave de donde estamos y queremos mantenerlo en 2022”

Afición ilusionada: “Es normal. El equipo, más allá de los resultados en casa, es muy trabajador. Las veces que no salen las cosas no se nos puede echar en cara que no nos dejemos todo. La afición es lo que nos pide. Si luego ganamos, todos contentos y ellos más”

Rayo-Liverpool: “Me parece bien que la gente disfrute del momento y que sueñen con cosas así que serían muy bonitas. El momento del equipo y la posición es para disfrutarla y estar muy contentos”

Salvación: “Estamos cerca, no está hecho porque si la segunda vuelta nos empezamos a equivocar se nos podría complicar. Estamos cerca del objetivo de la salvación. A partir de ahí soñar y mirar si se puede lograr algo más”

Puestos Champions: “Estamos por méritos propios, nos lo merecemos. Nos los hemos trabajado mucho. Estamos al lado de esos equipos pero es una situación que nos toca disfrutar pero con cabeza y perspectiva”

Momento personal: “A día de hoy estoy en el Rayo muy contento y centrado en la temporada y los partidos. El Rayo me está dando la oportunidad de vivir un gran año en Primera. Contento por el rendimiento del equipo y el mío”

Soñar: “Nos lo podemos permitir porque soñar es bonito y sobre todo en la situación en la que estamos. Somos realistas y afrontamos la situación con perspectiva. Afrontamos cada partido como que nos va la vida para salvarnos. Luego ya se verá. El equipo es soñador y ambicioso; pero también es precavido. Afrontamos la situación con tranquilidad”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo