Redes

Primer equipo

Catena, goleador: dos goles en los tres últimos partidos

El central del Rayo Vallecano Alejandro Catena se ha consolidado en el once de Paco Jémez y está siendo muy importante para el equipo, no solo por el buen hacer defensivo, sino también por su idilio con el gol en las últimas jornadas.

Y es que el cetral rayista ha marcado dos goles en los tres últimos partidos. Uno de ellos fue sumamente importante, ya que contribuyó a conseguir la victoria frente al Tenerife. El pasado sábado volvió a anotar contra la Ponferradina, aunque esta vez solo sirvió para maquillar el resultado.

Además, estos dos tantos han sido de cabeza. Un hecho significativo y que refleja el gran poderío aéreo con el que cuenta el defensor franjirrojo. En su anterior etapa en Segunda División con el Reus, tan solo marcó un gol. No obstante, el equipo descendió administrativamente y recaló en el Rayo en el mercado invernal, donde únicamente disputó los dos últimos partidos de liga.

Catena se ha hecho indiscutible en la plantilla. Al principio no lo era, pero los problemas físicos de Milic, sumado a las desafortunadas actuaciones de Martín, le han convertido en inamovible junto a Saveljich.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo