Redes

Primer equipo

Catena juega todo y no descansa

El central del Rayo Vallecano, Alejandro Catena, juega todo y no descansa, solo se ha perdido una jornada de Liga y fue por sanción.

El central de Móstoles, se ha convertido en un fijo en el centro de la defensa. Es el jugador de la plantilla del Rayo Vallecano que más minutos lleva: 2171 minutos, siendo además, el único que supera la barrera de los 2000 minutos. Catena solo se ha perdido un partido de Liga. Fue en la jornada 9 ante el Fuenlabrada, y lo hizo obligado ya que debía de cumplir sanción por ver la quinta amarilla.

Desde ese partido lo ha jugado todo. Ante el Espanyol el central consiguió su partido número 14 consecutivo en Liga. Además, ha jugado 3 partidos de Copa: los 90 minutos ante el Barcelona, 27 minutos ante el Elche y 74’ ante el Teruel. Sumando entre ambas competiciones 2 goles y 1 asistencia.

Catena juega todo y no descansa. Esto puede provocarle como se pudo ver ante el Espanyol, fallos defensivos, o incluso que pueda llegar a sufrir lesiones. Ante la baja de Velázquez, Iraola solo cuenta con tres centrales puros en la plantilla: Saveljich, Martín y Catena. Por lo que el míster del Rayo tendrá que cuidar bien a su líder en la defensa para tenerle listo en el momento decisivo de la temporada.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo