Redes

Primer equipo

Catena, Mario Suárez y Comesaña viajan tocados a Inglaterra

Segunda parada en la pretemporada del Rayo Vallecano. El equipo de Andoni Iraola hará un mini-stage en Inglaterra, donde se medirá contra el Sheffield el día 20 de julio, equipo de la League One o Tercera División Inglesa y contra el Birmingham el 23 de ese mismo mes, conjunto que juega en la Football League Championship o Segunda División.

Tras perder el pasado sábado por 3-0 contra el Friburgo en Alemania, donde jugadores como Comesaña, Catena y Mario Suárez no estuvieron con el equipo por problemas musculares, estos sí que viajarán al país británico para los dos encuentros de pretemporada a pesar de encontrarse cargados muscularmente.

Además, canteranos como Marco Hernández o Diego Lorenzo, que si estuvieron en Alemania no han viajado con la plantilla y se encuentran a las órdenes de Andoni Iraola cuando el equipo vuelva a la capital.

La pretemporada va siguiendo su curso y el Rayo Vallecano tan solo tiene tres semanas para coger sensaciones y afrontar su primer encuentro liguero, que será el 13 de agosto a las 21:00 horas en el Spotify Camp Nou contra el Barcelona.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo