Redes

Rayo B

El Rayo B se refuerza con Cauet Werner, hijo de Julio César

El Rayo Vallecano B cuenta con un jugador nuevo en la vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Según informa Marca y ha podido confirmar Unión Rayo Cauet Werner se ha unido al equipo de Iván Amaya procedente del Real Avilés para reforzarlo de cara al 2023. Todavía no ha debutado pero el club ya ha tramitado su ficha.

Cauet Werner llega para reforzar la zona defensiva del filial del Rayo Vallecano, puede jugar tanto de lateral izquierdo como de pivote. Tras la vuelta de las vacaciones por el parón navideño que vivió el equipo Cauet forma parte de la plantilla. Desde entonces no ha jugado minutos pero su ficha ya está lista para cuando Iván Amaya desee contar con él.

El mercado del Rayo Vallecano B no está siendo muy ajetreado hasta el momento pero todavía puede que quede algún movimiento en el equipo de cara a la segunda vuelta de la temporada. Los de Amaya, décimos en la tabla, han dado la vuelta a la mala dinámica durante los primeros meses de competición y desde la zona media quieren seguir acercándose a la parte alta.

Cauet lleva el fútbol de élite en la sangre, es hijo del mítico portero Julio César, campeón de la Champions y el Mundial de Clubes jugando en el Inter e internacional con Brasil en 87 ocasiones, entre otras cosas. De su mano y de la de Morris Pagniello el jugador de 20 años llega al filial del Rayo Vallecano para disputar lo que resta de temporada.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B