Redes

Primer equipo

Los cedidos del Rayo Vallecano: Sergio Moreno, Adrián Carrasco y Ketu Kalvin

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola tendrá a su disposición a dos jugadores cedidos que regresan para esta pretemporada. Se tratan de Adrián Carrasco, Sergio Moreno. El tercer cedido en discordia, Ketu Kalvin, ya se ha confirmado su salida del cuadro franjirrojo y su fichaje por la Cultura Leonesa. Repasamos cómo ha sido sus respectivas temporadas.

Sergio Moreno

Disputó 23 partidos en el fútbol profesional con el Mirandés (10 como titular). Anotó dos goles siendo un habitual en el primer tramo de temporada. En el mercado de invierno estuvo cerca de irse al Deportivo lo que le impidió sumar más minutos.

Adrián Carrasco

El extremo ha jugado 21 partidos con Las Rozas (ocho como titular). Su único gol valió para clasificar a su equipo en la siguiente ronda de la Copa y dejar fuera al Mirandés. Colectivamente el equipo descendió a Tercera RFEF.

Ketu Kalvin

El delantero camerunés ha sido un hombre importante en el Langreo de Segunda B. Ha jugado 24 partidos (todos de titular) y ha anotado siete goles. Finalizó contrato con el Rayo Vallecano y ha firmado recientemente por la Cultural Leonesa.

Lass Bangoura: Se encuentra en el Emelec de Ecuador y tiene contrato hasta diciembre de este año.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo