Redes

Primer equipo

Un joven aficionado rayista celebra el gol por todo lo alto en el Cívitas Metropolitano

El Rayo Vallecano consiguió un valioso punto ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano, en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander. Sin duda alguna, un empate merecido en vista de lo que se vio en el terreno de juego.

Desde la previa, se pudo vivir una gran atmósfera en los aledaños del feudo rojiblanco, donde hubo una gran presencia colorido y cánticos. Todo esto prepararía a la afición vallecana para animar a su equipo en este partido tan valioso, su segundo derbi consecutivo.

Y es que la afición franjirroja no paró de alentar a sus jugadores desde el minuto 1 hasta el 90 de partido, algo que es una seña de identidad para la hinchada vallecana, que siempre acompaña a su equipo en las buenas y en las malas. Incluso los propios aficionados rojiblancos alucinaron con la animación de la hinchada vallecana.

La imagen curiosa de la noche nos la dejó un joven aficionado rayista, que celebró el gol de Radamel Falcao en el tiempo de descuento por todo lo alto, rodeado de aficionados rojiblancos. Este ha causado tendencia en redes sociales con su reacción:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo