Redes

Primer equipo

El Rayo ‘probará’ como visitante a Carlos Carvalhal, nuevo entrenador del Celta de Vigo

El Celta de Vigo visitará Vallecas el jueves 10 de noviembre a las 19:00 horas, tan solo tres días después de que se disputara el partido ante el Real Madrid. Esta podría ser una gran oportunidad para mejorar sus registros como visitantes, ya que son el tercer peor equipo de la categoría lejos de su estadio, pero el fortín vallecano no lo pondrá fácil.

El nuevo entrenador del Celta, Carlos Carvalhal, tan solo ha disputado un partido con el conjunto gallego en este curso 2022-2023, tras el reciente despido de Coudet. En su primer encuentro, este perdió por la mínima ante el CA Osasuna. Vallecas, por tanto, será una nueva ocasión para probar sensaciones.

“Todos debemos caminar hacia el mismo lado, hay que hacer de Balaídos un sitio de placer, de fiesta; no podemos prometer victorias, pero sí que lucharemos para buscarla siempre”, aseguró en sus primeras declaraciones como entrenador del Celta de Vigo.

Además, este añadió un contundente mensaje: “Todos los jugadores de las categorías inferiores tienen que saber que si trabajan bien y merecen la oportunidad, tienen las puertas abiertas”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo