Redes

Afición Rayo

Centenares de aficionados de la Real Sociedad se desplazaron a Vallecas

El partido entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad dejó unas imágenes más que llamativas en la jornada 34 de Liga. Y es que los alrededores del estadio se llenaron de camisetas franjirrojas, pero también blanquiazules.

Muchos aficionados de la Real Sociedad, son los que fueron a disfrutar del partido de su equipo en Vallecas. Se pudo ver antes del encuentro, en las cafeterías de los bares a la hora de comer, y durante el partido. En todo momento, con buen ambiente y máximo respeto entre las aficiones de ambos clubes.

Sin lugar a dudas, una auténtica hermandad que ya se deslumbraba en la previa realizada el viernes con Unai Valverde y Mikel Bermejo del medio El Rincón de la Real y los compañeros de Unión Rayo, Mario González y Sergio Gallardo. Una hermandad que siguió con el partido del femenino que enfrentaba a ambos clubes.

A pesar de que el resultado de ese encuentro no fue muy favorable, sí lo fue el que se disputó por la tarde en Vallecas. Rayo y Real Sociedad firmaron un empate a uno que puso fin a esa fiesta entre aficionados de ambos conjuntos, y que mantiene los respectivos objetivos de los dos equipos en Liga.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo