
El ex jugador del Rayo Vallecano, Chechu Dorado, ha atendido a El Periódico de Aragón en una entrevista en la que repasaba la situación actual del Real Zaragoza y, más concretamente, de la llegada al vestuario de uno de sus ex compañeros en la entidad vallecana con el que compartió vestuario durante algunas temporadas, Bebé.
Sobre Bebé
“Saca buenos centros desde la banda aunque donde mejor rinde es a pierna cambiada, en la izquierda para explotar la conducción en diagonal hacia dentro en busca de ese disparo tan bueno que tiene, aunque puede jugar en ambas bandas porque no rehúye el desborde y posee capacidad y calidad técnica para superar rivales con su potente arrancada, pero el 90% de las veces que lo he visto ha jugado en la izquierda”.
Más de Bebé
“Es la alegría personificada, un tío que transmite buen rollo, siempre alegre y con música. Es muy buen compañero y a la hora de trabajar es el primero. Entrena como el que más. Así era y creo que seguirá siendo porque esa actitud es consecuencia de unos valores que ha ido formando desde pequeño”.
Recuerdo de su etapa en el Rayo con Bebé
“Venía con sus chanclas a entrenar, siempre innovando y luciendo esa planta que tiene y que hace que todo le quede bien. Bebé tiene su carácter, pero es un muy buen tío, muy alegre y que deja grandes sensaciones allá por donde pasa. Un acierto en todos los sentidos”.
Zaragoza
“El Zaragoza no tiene un jugador como él, con recursos como los que tiene Bebé, que va a hacer que el equipo gane, sobre todo, a balón parado gracias a su precisión y potencia”.
