Redes

Primer equipo

Chori, descartado por un proceso febril

Chori Domínguez se cayó de la lista de 19 futbolistas que se llevó Míchel a Soria. El jugador argentino sufrió un proceso febril, según contó Movistar Partidazo, y fue el futbolista descartado.

Baja ante el Numancia

Chori no se entrenó en la Ciudad Deportiva de Vallecas en la previa del choque ante el Numancia. En rueda de prensa Míchel explicó que el atacante estaba en perfectas condiciones para jugar; pero, por precaución y debido a un catarro, el jugador no estuvo junto al resto de compañero.

Sabiendo esto, el técnico se llevó 19 jugadores a Soria, entre ellos al argentino y a otros tres delanteros (RDT, Javi Guerra y Manucho). Finalmente el mediapunta no evolucionó favorablemente y fue el jugador descartado.

Chori ha disputado en lo que va de temporada 14 partidos, de los cuales cinco de ellos han sido de titular. El argentino ha anotado dos goles, el último ante el Oviedo en el choque de la jornada pasada. En total, acumula 581 minutos jugados, siendo el jugador número 13 con más minutos disputados.

Quienes tampoco estarán frente a los sorianos son Ernesto Galán, que no se ha entrenado con el grupo a lo largo de la semana y que arrastra molestias; ni Emiliano Velázquez, que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición por la roja vista ante el Real Oviedo.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo