
Chori Domínguez podría regresar al Rayo Vallecano en el próximo mercado de invierno. Según ha desvelado el propio jugador, hay una opción para que el argentino regrese al conjunto vallecano.
“Estoy tomándome un respiro, un descanso. Hoy mi prioridad son mis hijos y mi mujer, pero no dejé el fútbol. En diciembre puede ser que retome porque lo tengo hablado con el Presidente del Rayo y tengo la chance de regresar. Si tengo ganas sé que puedo estar”, afirmó el futbolista en una charla con Infobae.
El ex de Valencia, River Plate u Olympiakos aseguró que está físicamente para competir: “Estoy para jugar. Tengo un preparador físico personal con el que trabajé me dio 2 años más por lo menos. Tengo ganas. Extraño sobre todo ir a entrenar todos los días con un grupo. Pero ahora estoy liberado y tengo mis horarios. Hoy me puedo acostar más tarde o no. Llevo los nenes al colegio. Vivo una vida tranquila en Madrid”.
Por otro lado, el mediapunta confesó su sueño de retirarse en River: “Mi idea era regresar y retirarme allá. Y hasta soñaba con una despedida en el Monumental, no sé si tan grande como la de Fernando Cavenaghi, pero no esto que pasó. Sé igualmente que el agradecimiento de la gente lo tengo, porque a cada segundo me llegan mensajes de los hinchas millonarios en redes sociales”.
El futbolista es agente libre desde el pasado 30 de junio cuando terminó contrato con el Rayo Vallecano. Al igual que Emiliano Armenteros, Chori no tiene hueco en la actual plantilla franjirroja; pero alguna salida en el mercado de invierno podría hacer que el argentino regresara a Vallecas.
