Redes

Nuestros equipos

Chori y Alberto, capitanes junto a Trashorras y Amaya

Rayo Vallecano portería cero

El vestuario votó la semana pasada a sus ‘representantes’

firma-redaccion
Una de las imágenes del Huesca – Rayo de ayer lo protagonizó Alberto García tras llevar el brazaleta de capitán del equipo. El guardameta, llegado esta temporada a Vallecas, sustituyó a Embarba como capitán tras una nueva ausencia de Trashorras en el once inicial.

Cuatro capitanes

Unión Rayo tras el partido preguntó a Míchel sobre esta decisión: “Se que votaron el otro día los capitanes y salieron Amaya, Trashorras, Chori y Alberto. Pero no sabía que lo del brazaleta también se iba a cambiar. Me parece que lo han hablado entre ellos. Pensaba que lo iba a tener Adrián, pero es una anécdota más. El vestuario decidió quienes eran. Siempre digo que el brazalete es por antigüedad debe llevarlo en el campo, y luego a la hora de hablar de temas de vestuario y de equipo hay una representación. Es una decisión de ellos y la respeto y la apoyo”.

De esta forma, Míchel confirmó que la plantilla del Rayo Vallecano eligió a Trashorras, Alberto, Chori y Amaya como capitanes para esta temporada. Chori y Alberto sustituyen a Nacho y Toño, quienes eran el tercer y cuarto capitán la temporada pasada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos