Redes

Fundacion

La Ciudad Deportiva del Rayo acogió la primera fase de los campeonatos organizados por la FEDPC

Nota de prensa:

Fundación Rayo Vallecano y Hércules Paralímpico cerraron la primera fase de los campeonatos organizados por la FEDPC (Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido). Durante todo el fin de semana, 11 equipos y 164 deportistas se dieron cita en la Ciudad Deportiva, que lució sus mejores galas para hospedar esta fase.

Los equipos de la Fundación Rayo Vallecano cosecharon una actuación notable, aunque con suerte dispar. El ‘Fundación Rayo Vallecano DCA’, inscrito en la Liga Nacional, ganó sus tres partidos ante Federación Extremeña, CD AMDDA y Hércules Paralímpico. Un comienzo inmejorable para un equipo que disputa esta competición desde 2017 y fue subcampeón hace tres años.

Por su parte, el equipo ‘Fundación Rayo Vallecano DCA Promesas’ debutó en la recién creada Copa del mismo nombre. Se trata de un equipo mixto en el que participan las jugadoras de la Fundación con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido. Tras perder su compromiso ante ADIAM el sábado, nuestros chicos y chicas consiguieron un meritorio empate contra el Levante UD el domingo por la mañana. Un debut prometedor para un equipo que, a buen seguro, deparará muchas alegrías en el futuro.

No quisieron perderse la cita la Concejal-Presidenta del Distrito de Villa de Vallecas, Concepción Chapa, y Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, quienes visitaron la Ciudad Deportiva el sábado y presenciaron algunos de los partidos que disputaron nuestros equipos.Un tiempo frío pero apacible acompañó a deportistas y público durante las dos jornadas en las que, además, imperó el espíritu deportivo entre todos los participantes. La siguiente fase de ambas competiciones se celebrará el 12 y 13 de febrero en Cabezuela del Valle (Cáceres).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Fundacion