Redes

Femenino

Claudia Martínez regresa al Rayo Femenino

La jugadora Claudia Martínez ha regresado al Rayo Femenino tres años después de su marcha. La canterana rayista, que estuvo desde los nueve años en el Rayo, vuelve a la que que fue su casa tras una etapa en el Madrid CFF.

La defensora firma por el Rayo Femenino B y tendrá en el primer equipo al técnico que le hizo debutar en Primera: Miguel Ángel Quejigo. La misma jugadora lo anunció en redes sociales con una imagen: “Vuelta a casa“.

Claudia ingresó en el Rayo Vallecano a través de la Fundación hace doce temporadas. Desde entonces ha ido escalando equipos hasta en la temporada 2014-2015, con apenas 17 años, llegar al Rayo Femenino B de la mano de Alberto Ruiz de la Hermosa.

Hace dos temporadas, un 23 de abril de 2017, y de la mano de Quejigo, la jugadora debutó en el primer equipo en un partido ante el Tacuense. Desde entonces estaría en la disciplina del primer equipo aunque se repartiéndose con el filial y estando convocada con el primer equipo. En el verano de 2018 fichó por el Madrid CFF.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino