Redes

Primer equipo

Clos Gómez dio una charla sobre el VAR a las peñas del Rayo Vallecano

El ex árbitro de Primera División Clos Gómez (director general del proyecto VAR) dio una charla en Vallecas sobre el funcionamiento del VAR y las nuevas implantaciones en el arbitraje en un acto que organizaron las Peñas del Rayo Vallecano.

En dicha charla se explicaron algunos de los temas más complejos dentro del arbitraje, como las manos o las nuevas normas de juego que han surgido este año. Los aficionados rayistas tuvieron la oportunidad de exponer dudas y debatir con el veterano colegiado zaragozano durante casi dos horas.

Al final del coloquio, Unión Rayo tuvo la oportunidad de hablar con el árbitro español sobre cómo surgió la idea de organizar este acto y dijo lo siguiente: “Nos llamaron a través de la federación para venir a hablar con las peñas para explicar las nuevas normas y el funcionamiento del VAR y hemos pasado muy buen rato compartiendo visiones”

Además, tal y como confirmó el propio Clos Gómez, esta fue la primera charla sobre VAR que se hacia con aficionados: “Nunca había tenido una reunión con las peñas. Debería ser la primera de muchas, ya que nos facilita el contacto con los aficionados. Además, cuanto más sepan de arbitraje mejor será para que ellos puedan opinar”

También se acordó del Estadio de Vallecas, donde arbitró en su etapa como profesional: “El Estadio de Vallecas es un campo histórico y me trae muy buenos recuerdos. Lo recuerdo con añoranza”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo