Redes

Primer equipo

Cobeño: “Kakuta es nuestro y se hace lo que el Rayo diga, no lo que quiera el Amiens”

Cobeño

El Director Deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, atendió a MARCA en una entrevista exclusiva en la que repasó todo el mercado de fichajes invernal. A continuación, las mejores declaraciones:

¿Por qué tantos excompañeros de Cobeño regresan?

Hay que ser realista, yo no tenía experiencia en este puesto ni los contactos que pueden tener otros clubes. He tirado de gente que sabía lo que nos podía dar y estaban comprometidos. El año pasado no salió del todo mal porque quedamos campeones por primera vez en la historia del Rayo.

Javi Guerra y su rescisión

Le llamamos a última hora. Llevábamos mucho tiempo hablando con él y al final entre cuerpo técnico y dirección deportiva se decidió que continuase. No ha dado nunca problemas, siempre ha intentado sumar y nos da ciertas cosas en el vestuario importantes. Él está contento aquí a pesar de haber tenido ofertas, así que en principio seguirá con nosotros hasta final de temporada.

Oferta por Ba

Llega faltando dos días para el cierre de mercado. Nosotros no hemos querido venderle y se lo comunicamos a él. Él nos dijo que era una oferta importante para él deportivamente y económicamente pero entendió que el club está por encima de cualquier cosa.

Lass y su renovación

La negociación por Lass era complicada porque en Estados Unidos el mercado va distinto a aquí. No se ha renovado a Lass dos años, puede ser que en un futuro sí esté renovado pero a día de hoy tiene su contrato con algunos matices, que no es el mismo de antes, y ojalá lo haga muy bien allí y vuelva para ser importante o se quede en Estados Unidos.

Comunicado del Amiens sobre Kakuta

Ellos sabrán lo que hacen, nosotros hemos defendido los intereses del Rayo Vallecano. Cada uno tendrá su parte de razón, pero al final el jugador es nuestro y se hace lo que el Rayo diga, no lo que el jugador o el club francés quieran.

Negociación con el Athletic por Unai López y Sergio Moreno

Es que la negociación con el Athletic ha sido difícil. Primero hablamos con una directiva y luego con otra. También han tenido problemas deportivos. Ha sido muy complicado. Ellos sí estaban interesados en Sergio Moreno, desde verano, pero el Rayo siempre ha tenido claro que Sergio es un valor de mucho futuro aquí y que no iba a desprenderse de él. La negociación por Unai iba por un lado y Sergio por otro. Al final no cristalizó ninguno. Sabemos que Sergio es importantísimo para el futuro del Rayo y que Unai también lo es, esperemos que pueda jugar aquí más adelante.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo