Redes

Primer equipo

Cobeño reconoce negociaciones para la renovación de Míchel: “Falta perfilar algunas cosas”

Cobeño Míchel

La renovación de Míchel por el Rayo Vallecano está en marcha. Así lo ha reconocido el director deportivo del Rayo Vallecano David Cobeño en una entrevista a los compañeros del Diario AS.

Continuidad de Míchel

El exguardameta franjirrojo ha admitido el comienzo de las negociaciones para la continuidad del técnico vallecano: “Falta perfilar algunas cosas, pero por su parte y por la nuestra lo pondremos todo para que continúe y lo hará”.

Se va a llegar a un acuerdo y es bueno para ambas partes. Míchel lo está haciendo fenomenal y para el club es buenísimo tener a un entrenador que sienta el Rayo, que mire más por la Franja que por él y que eso lo transmita en el vestuario”, admitió el director deportivo rayista.

Míchel, que cumplió ante el Cádiz 50 partidos como entrenador del Rayo Vallecano, finaliza contrato en el club rayista en menos de tres meses: el 30 de junio de 2018. El futuro del actual entrenador aún no está atacado, aunque la predisposición que tanto el propio Míchel como el Club tienen, hacen pensar que pueda alargarse la presencia del vallecano en el banquillo franjirrojo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo