Redes

Primer equipo

Cobeño: “Unai López es un fichaje importantísimo”

El director deportivo del Rayo Vallecano David Cobeño atendió a los micrófonos de Onda Cero en la previa del Real Madrid – Rayo Vallecano.

Declaraciones más destacadas

«Al equipo siempre lo he visto bien. Nos falta la regularidad y conseguir dos victorias seguidas. Necesitamos victorias cuanto antes»

Sobre relación con Míchel: «Siempre hemos sido compañeros y amigos. Aunque como un hermano, también hay discusiones y roces. Los dos somos muy rayistas. Queremos más el bien del Rayo que el nuestro»

sobre una posible destitución de Míchel: «No solo por Míchel sino por todo el cuerpo técnico. Pero no me planteo eso en ningún momento. Vamos a confiar. Estamos convencidos que vamos a salir de él. Estoy seguro que Míchel será capaz»

«Se merece como mínimo lo que hemos aguantado y mucho más. Ojalá sea con Míchel como entrenador con el que salgamos de abajo»

Sobre las palabras de Ángel Torres: «Me niego a pensar en eso porque sería muy triste. Al final será que espero que sea el tema deportivo el que dictamine el futuro»

Sobre el mercado de invierno: «Es un mercado muy complicado. Es difícil acertar y hay que intentar afinar el tiro y firmar algo que mejore»

«No voy a esconder el interés por Unai. Unai para nosotros fue una pieza importante. Se adaptó perfectamente y para nosotros es un fichaje importantísimo. Las elecciones del Athletic hacen que sea un momento clave”

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo