Redes

Nuestros equipos

Comesaña, baja para el partido en Alcorcón

firma-redaccion

El Comité de Competición ha confirmado hoy la sanción al jugador del Rayo Vallecano Santi Comesaña. El mediocentro, que vio doble amonestación al final del encuentro contra el Levante, se perderá el duelo ante el Alcorcón en Santo Domingo.

Expulsión tonta

El futbolista, que vio una primera amarilla en el minuto 85, vio una segunda amonestación al final del partido disputado en Vallecas. “Encararse y discutir con diversos contrarios sin llegar a insultos ni a la amenaza, una vez finalizado el partido y aún sobre el terreno de juego”, fue el motivo que justificó el colegiado en el acta. El Rayo Vallecano no recurrió ninguna de las dos amonestaciones.

El jugador gallego vio como ante el Levante finalizó su racha de cinco partidos consecutivos siendo titular con Míchel. El mediapunta, que empezó realizando un gran partido ante el Girona, ha ido de más a menos perdiendo su puesto en el último encuentro con la entrada de Raúl Baena en el centro del campo.

Quienes sí estarán para el duelo de Alcorcón son Ernesto Galán y Gazzaniga. Ambos cumplieron partido de sanción ante el Levante y estarán listo si Míchel los requiere. Parece claro que Gazzaniga volverá a la portería, veremos si Galán también en el lateral derecho por Quini.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Nuestros equipos