
La renovación de abonos para la temporada 2018/19 por fin ha comenzado. Después de los problemas acaecidos en la tarde de ayer, hoy jueves han comenzando las renovaciones, …, pero siguen los contratiempos en las taquillas del Rayo Vallecano.
Primeras renovaciones
A las 10 de la mañana abrieron las taquillas pero ya había cola desde primera hora de la mañana. Conforme avanzó la mañana, el ritmo de renovaciones era lento, a pesar de que había varias centenares de personas que querían renovar su abono. Muchas de las quejas escuchadas en la mañana de hoy radican, precisamente, en la falta de personal en taquillas para acelelar el ritmo de ventas y reducir el tiempo de espera en la cola.
De este modo, hay abonados que explican que dos horas antes del cierre de la taquilla en horario de mañana, uno de los empleados del club ha salido para darles un número de orden para que regresen por la tarde, puesto que va a ser imposible que sean atendidos por la mañana. Esto generó la duda entre los aficionados de qué pasará si regresan por la tarde y ya hay gente haciendo la cola.
Hay aficionados que aseguran haber pasado cerca de nueve horas esperando entre ayer por la tarde y esta mañana para poder renovar su abono.
Cabe destacar que el periodo para hacer la renovación será hasta el 7 de agosto.
