Redes

Primer equipo

Iván Arboleda se pronuncia con un comunicado oficial: “Los dirigentes del Rayo me faltaron el respeto”

El exfutbolista del Rayo Vallecano, Iván Arboleda, publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el cual exhibió detalladamente cuáles fueron las razones no solo para dejar al equipo, sino también haberlo denunciado ante la FIFA. Una evidente declaración de intenciones.

“No son días fáciles los que me han tocado en estos últimos meses, pero siento la necesidad de contar la verdad de lo ocurrido para que todos sepan y entiendan el por qué de la decisión que me vi obligado a tomar”, manifestó para iniciar el comunicado.

Además, este añadió: “Tengo el sueño de jugar y triunfar aquí en Europa por el desafío deportivo y porque quiero seguir apoyando a mi familia. Con esa ilusión me propusieron sumarme al Rayo Vallecano, pero al llegar me di cuenta de que los números del contrato no eran los acordados, así fue, entonces que decidí buscar otro club para poder competir y el Rayo Vallecano acordó con Newell’s. Fui obligado a desistir de cierto dinero para llegar a Newell’s”, empezó el comunicado del arquero de 26 años”.

Este siguió con un contundente mensaje: “Quiero agradecer a la gente de Newell’s, por todo y que sepan que no tengo nada en contra del club, pero lastimosamente no cobré lo pactado entre los clubes y solo recibía un 20% de Newell’s para mi manutención en Argentina durante esos seis meses y en la cual me vi obligado, después de la gira con la Selección Colombia, pedirle permiso al presidente de Newell’s e ir al Rayo Vallecano a reclamar mi salario, como me correspondía. No tuve ninguna respuesta y volví a Argentina a cumplir con mi contrato hasta el día 30 de junio del presente año”.

Por último, concluyó: “Al volver a Madrid los dirigentes del Rayo Vallecano me trataron como si fuera un delincuente, me faltaron al respeto y llevo casi dos meses viviendo de mis ahorros y no tuve otra salida que solicitar quedar libre para poder seguir ejerciendo mi profesión deportiva”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo