Redes

Afición Rayo

Comunidad y Rayo Vallecano acuerdan esperar al ascenso para iniciar las obras de la ITE

Rayo Femenino

El comienzo de las obras de la ITE del estadio de Vallecas tendrán que esperar. La Comunidad de Madrid y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para no iniciar las labores de mejora hasta que el futuro del Rayo se sepa.

Obras tras el ascenso

Ambas partes, junto a la empresa FONSAN, tuvieron en el día de ayer una reunión para tratar el comienzo de las obras. A pesar que la idea de la Comunidad era empezar cuanto antes, la directiva rayista pidió retrasar el inicio hasta que el Rayo certifique o no el ascenso a Primera.

El día marcado sería el partido ante el Lugo: el 27 de mayo. El Rayo Vallecano no volverá a jugar en el estadio de Vallecas salvo que caiga, tras una debacle, a puestos de playoffs. Es decir, tras el partido ante el conjunto lucense el ascenso será más claro y se podrían tomar decisiones. Ahora mismo, el tema está ‘aparcado’ unos días hasta que el Rayo Vallecano haya certificado o no el ascenso a Primera.

Por otro lado, el contrato de adjudicación de obra ya ha sido firmado por la Comunidad de Madrid y la entidad sevillana FONSAN.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo