Redes

Juvenil

Conociendo a Sergio Arribas: “Nos quedan tres finales y tenemos nuestras armas para competir a cualquier equipo”

Desde Unión Rayo una semana más volvemos con nuestra sección Conociendo a“. Esta vez, nos trasladamos al centro del campo del Juvenil A, donde hemos tenido el placer de charlar con el el zaguero, Sergio Arribas.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«Una manía que tengo yo es que antes de los partidos entro con la pierna izquierda. Antes jugaba de extremo y de central, pero ahora mismo de lateral. Me siento muy cómodo en esta posición».

«Yo empecé en fútbol sala con 6, 7 años. Posteriormente me fui al San Cristobal, un equipo de mi pueblo, de Burgos, donde estuve en Benjamín, hasta que en Alevín me ficho el Burgos hasta en el año pasado recalar en el Rayo Vallecano. Al principio me costó adaptarme, echas de menos a tu familia, pero poco a poco vas haciendo amigos y van desarrollando madurez».

«Contra La Cruz Villanovesnes era un partido importante. En dos lances recibí dos amarillas, la segunda bastante dudosa teniendo encuenta que era el minuto siete, pero el equipo a pesar del viaje, del calor y todo consiguió un buen empate».

«En el vestuario Iván Amaya nos dice que el objetivo era llegar a 60 puntos. Nos quedan tres finales y tenemos nuestras armas para competir a cualquier equipo».

«Queremos asegurar la cuarta plaza, pero vamos a intentar soñar con ese tercer puesto. Sería bonito quedar por detrás del Real Madrid y del Atlético de Madrid. Iremos a Valdebebas a plantarles cara».

«En campos de césped natural es más complejo jugar. Nosotros entrenamos en hierba artificial y cuando vamos a ese tipo de terreno de juego, pesa más, el cambio de botas a aluminio, el no estar acostumbrados y los rivales sí, cosa que les favorece».

«El partido contra el Flecha Negra es clave. Van últimos, pero van a venir a ganarnos, ya que es un orgullo el decir que han podido ganar al Rayo Vallecano. Estamos entrenando fuerte como todas las semanas y vamos a ir a ganar. Al Adarve les tenemos ganas, queremos intentar descenderles porque en la ida perdimos».

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil