Redes

Rayo B

Copa Federación: Rayo B 2-1 Leganés B

El Rayo Vallecano B se estrenó con victoria en la Copa Federación tras derrotar 2-1 al Leganés B gracias a la remontada con los goles de Javi Rubio y Aymane (p.p). Primera victoria de la pretemporada del filial.

El equipo franjirrojo se fue con desventaja en el marcador tras la disputa de los primeros 45 minutos gracias al gol pepinero de Nacho. Echarri, Álvaro de Juan y Javi Rubio tuvieron oportunidades para empatar antes del descanso.

Tras la reanudación fue Javi Rubio quien igualó el encuentro tras aprovechar un balón suelto en el área. El extremo, con la zurda, superó a André. El partido se abrió y ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar. Dani Merino evitó el 1-2 en un mano a mano ante Nacho y al poco rato el filial franjirrojo aprovechó su ocasión. El fichaje Carlos Hernández puso un centro desde la izquierda al área pequeña y el defensa Aymane, con la intención de despejar, introdujo el esférico en su propia portería.

El equipo de Ángel Dongil suma un punto en la clasificación y jugará su segundo partido de Copa el próximo miércoles ante el C.D. San Fernando en el Santiago del Pino.

Ficha técnica RFFM:

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B