
El Rayo Vallecano B jugará por cuarto año consecutiva la Copa Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM). Una competición que sirve de pretemporada para algunos equipos de la Tercera RFEF.
La jugarán como siempre los ocho mejores clasificados del Grupo VII de Tercera la temporada pasada (que no hayan ascendido). Estos clubes serán: ED Moratalaz, Alcorcón B, Rayo Vallecano B, AD Torrejón CF, Pozuelo, Fuenlabrada Promesas (antiguo Flat Earth), Parla y Real Carabanchel.
La competición se vuelve a dividir en dos grupos de cuatro equipos con una liga a una vuelta en tres jornadas y donde los dos primeros de cada grupo jugarán la final (domingo 29 de agosto a las 11:00 horas en campo federativo). El sorteo se realizará en las próximas semanas.
La fase de grupos se disputa en ocho días, entre el 14 y 22 de agosto, con partidos los dos fines de semana (11 y 20 horas, a elegir) y la segunda jornada entre semana (18-19 de agosto a las 20 horas). Un año más, los arbitrajes corren a cargo íntegramente de la RFFM, y habrá premios en metálico para campeón (3000 euros) y subcampeón (1500 euros).
El Rayo B ha llegado a la final en las tres ediciones desde que se volvió a instaurar la Copa RFFM. En 2018 la perdió ante el Alcorcón B, en 2019 ante el CD Móstoles y la temporada pasada también cayó en el triangular con el Sanse y Móstoles.
