El Rayo Vallecano tiene nuevo patrocinador. Se llama Creditea, y llevará su nombre en la parte posterior de las camisetas, debajo del número.
El acuerdo, que tiene una duración de dos años, también incluye presencia en los soportes publicitarios de la U televisiva y los photocalls, así como presencia fija en la web y en los campos de entrenamiento.
De este modo, en declaraciones recogidas en Expansión, Jorge Bardón, director general de Creditea, aseguró que “siempre” ha admirado al Rayo Vallecano por “plantar cara a equipos mucho más poderosos sobre el papel”.
Bardón añade que “como dice su himno, es un equipo que se caracteriza por su fuerza y juventud, y así es como veo a Creditea, una FinTech que quiere transformar un sector financiero que, hasta ahora, estaba formado únicamente por grandes actores, como la banca tradicional”.
Con este acuerdo, esta empresa financiera se convierte en el patrocinador principal del Rayo Vallecano a la espera de que se cierre el patrocinador de la parte delantera de la camiseta.