Redes

Primer equipo

Cristiano Ronaldo estará ante el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se enfrenta al Manchester United en Old Trafford en uno de los partidos más destacados de la pretemporada 2022 para el cuadro franjirrojo. Un encuentro en el que el Manchester podrá contar con la presencia de Cristiano Ronaldo, tal y como ha asegurado el propio futbolista portugués.

En las últimas semanas se había especulado mucho sobre el futuro de Ronaldo, llegándole incluso a vincular con el Atlético de Madrid. Precisamente el Manchester se enfrentó al cuadro colchonero este sábado (un día antes del partido ante el Rayo) y Cristiano no estuvo presente en este encuentro que se jugó en Oslo (Noruega) y que terminó con victoria rojiblanca (1-0).

Cristiano Ronaldo es uno de los nombres del mercado de fichajes, y se ha rumoreado que podría cambiar de equipo, pero de momento, el astro portugués sigue en el Manchester United y jugará el amistoso ante el Rayo Vallecano.

El encuentro entre ingleses y vallecanos se disputa el domingo 31 de julio a las 17 horas de España, y será el quinto amistoso del verano para el cuadro de Iraola. Cabe destacar que los madrileños ya hicieron un mini-stage en Inglaterra hace una semana, donde se enfrentaron a Sheffield y Birmingham. Ahora han vuelto a la isla británica para medirse a uno de los históricos del fútbol inglés: el Manchester United. De este modo, será la primera vez que el Rayo juegue en Old Trafford.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo