Redes

Rayo B

AD Complutense 2-3 Rayo B: ‘Lanzados’

El Rayo Vallecano B visitaba al AD Complutense en busca de prolongar una racha positiva frente a un rival que no llegaba en su mejor momento. Finalmente, el filial ganó el partido 2-3 con goles de Vere, Aguirre y José Luis.

El equipo de Ángel Dongil comenzó el partido con ambición para sumar 33 puntos y ascender de la 11ª posiciones que hasta ahora habitaba. Con el paso de los minutos, el partido se igualó, pero los franjirrojos demostraron la gran pegada que están teniendo hasta ahora. En una jugada combinativa, Aguirre remató y el disparo fue directo a la escuadra. Unos minutos después, Vere anotaba de cabeza tras un gran centro para poner el segundo en el marcador y aumentar distancias. Gran mérito del filial que estaba sacando un gran resultado en uno de los campos más difíciles de la categoría. Parecía que el final de la primera mitad iba a ser plácido, pero el Complutense no quería decir su última palabra y recortó distancias de penalti.

Comenzó el segundo tiempo y el Complutense apretaba haciéndo notar su condición de local para poner las tablas en el partido, pero Boigues hizo una gran jugada por la banda y asistió a José Luis para que pusiera el tercero en el marcador y aumentase su cuenta particular. Los chicos de Ángel Dongil querían más y seguían atacando sin parar. Eso provocó la frustanción de los locales y Tito, ex del Rayo acabó expulsado.

El Complutense consiguió meter el segundo en los minutos finales del encuentro, pero finalmente el filial consiguió una nueva victoria fuera de casa. El equipo de Ángel Dongil sigue demostrando que quiere más y, sin lugar a dudas, nos dará muchas alegrías en este 2022.

Los franjirrojos logran su tercer triunfo del año seguido y recibirán el próximo fin de semana a la RSD Alcalá en la Ciudad Deportiva (domingo 12:00 horas). Sin duda, será un gran partido ya que ambos se encuentran en dinámicas positivas.

FICHA TÉCNICA:

AD Complutense: Paul; Tito, Miguel (Romero 75′), De La Cuerda, Dani; De Prada (Jorge 65′), Barroso (Garci 75′), Imanol (Corral 65′), Del Valle; Pancorbo y Alamancos (Manu Ruiz 65′).

Rayo Vallecano B: Pantoja; Boigues, Gimeno, Iker, Bolo; Arratia, Aguirre, Vere, Diego Méndez; Ilies (Diego Lorenzo 89′) y José Luis.

Goles: 0-1 (29′): Aguirre. 0-2 (36′): Vere. 1-2 (44′): Alamancos (p). 1-3 (58′): José Luis. 2-3 (89′): De la Cuerda.

Árbitro: Pinilla Serrano. Expulsó a Tito (68′) y amonestó a Gimeno, Iker y a los locales De Prada, Pancorbo, Corral y Garci.

Campo: Recinto Ferial. 100 espectadores.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B