Redes

Juvenil

Crónica: Almendralejo 0-4 Rayo Vallecano Juvenil A

Los goles de Killer (2), Migallón y Solano sirvieron para doblegar a los extremeños

‘Cuesta arriba y sin frenos’

almendralejo-1
No hay quien les pare. El Rayo Vallecano Juvenil A sabe que está ante la oportunidad de hacer algo grande, y no piensa desaprovecharla. Esta vez fue el Almendralejo el que pagó el hambre de los franjirrojos que, con goles de Migallón, Killer (2) y Solano, destrozaron a unos extremeños que no pudieron hacer nada.

El viento como única amenaza

Pronto se vio que los de Dongil no habían venido a especular. Tan solo el intenso viento que soplaba en el polideportivo Tomás de la Hera hacía peligrar la portería de Dani Merino. El Almendralejo fiaba todos sus ataques a los balones colgados, y el Rayo trataba de encontrar su habitual juego de toque.

Antes del descanso, Migallón subió el primero al marcador tras un rechace del guardameta. Ya en la segunda parte, otro rechace del portero acabó con el gol de Killer desde el interior del área pequeña.

Con el Almendralejo muy tocado, los franjirrojos se hicieron dueños y señores del partido. Gómez y Alberto tuvieron el tercero, pero finalmente fue Killer el que aumentó la renta con el segundo de su cuenta goleadora.

Ya en las postrimerías del partido, Solano puso el 0-4 definitivo con un gran disparo. Tras esta victoria, el Rayo Vallecano Juvenil A continúa a cuatro puntos del líder, el Atlético de Madrid. Eso sí, los de Ángel Dongil tienen un partido menos.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil