
“En Zubieta tampoco pudo ser”

El Rayo Femenino cosechó su quinta derrota esta temporada al caer derrotado en Zubieta por 2-0 ante la Real Sociedad en la Liga Iberdrola.
El conjunto de Miguel Quejigo no pudo lograr su primeros puntos de la temporada. En una primera parte donde las rayistas pudieron marcar algún gol, fueron las donostiarras quien aprovecharon sus oportunidades, sobre todo tras adelantarse en el marcador a los cinco minutos gracias a una gran maniobra de Nahikari dentro del área. Las de Quejigo fueron a remolque, aunque Zafra de cabeza, Laurita y Sole pudieron empatar el partido durante los primeros 45 minutos. Las locales también llegaron al área de Ali, pero no supieron aprovechar sus múltiples ocasiones.
En la segunda parte las locales fueron bastante superiores ante un Rayo volcado en el ataque en busca de la igualada. El equipo, practicamente partido en muchas ocasiones de defensiva, tuvo que ver como Ali salvaba varios manos a manos. Lo que no pudo hacer nada la capitana rayista fue ante la jugada individual de Nahikari que se marchó de varias defensoras, regateó a la guardameta del Rayo y puso el definitivo 2-0 a falta de 13 minutos.
El Femenino continúa colista en la Liga Iberdrola. Esta semana tiene jornada entre semana y el miércoles en la Ciudad Deportiva el conjunto de Quejigo volverá a buscar sus primeros puntos de la temporada ante el Santa Teresa de Badajoz.
