Redes

Rayo B

Rayo B 2-1 Paracuellos “Molina y Jorge devuelven la sonrisa al filial”

Volvía el Rayo Vallecano B a la Ciudad Deportiva para continuar con su lucha por estar en la zona alta de Tercera. Lo hacia contra el Paracuellos Antamira en un partido muy igualado que acabaría con victoria local gracias al gol de Molina y Jorge Moreno en los últimos minutos.

La primera mitad iba a ser sobre todo para el filial franjirrojo. Posesiones largas del Rayo B con Manu Navarro como organizador del juego. Kevin, Molina y Aguirre buscaban dar el gol al equipo de Dongil pero ninguno estaba acertado. El Paracuellos, de menos a más en los primeros 45 minutos fue llegando al área de Roberto sin mucho peligro.

La segunda mitad tuvo más acierto de cara a puerta. El filial salió presionando muy arriba y en uno de esos robos, Molina se quedó solo frente al portero, al que consiguió eliminar con un remate y abrir el marcador con la portería vacia. El Paracuellos reaccionó y tuvo varias ocasiones para hacer el empate. Kevin también tuvo la más clara para hacer el segundo pero el palo lo impidió.

En el 77 un gol de Luis Carlos de penalti hizo el empate. En el último minuto una carrera de Molina acabó en penalti a favor de los de Dongil. Jorge cogió el balón y lo hizo para decidir el partido.

El miércoles el filial volverá a jugar contra el Complutense uno de sus partidos aplazados. Será semana de doble partido ya que el fin de semana volverá a jugar en casa para recibir al Villanueva.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B