Redes

Femenino

Crónica: Rayo Femenino 1-4 Atlético de Madrid Femenino

“La revancha se sirvió en plato frío”

J28

El Atlético de Madrid Femenino llegaba a Vallecas con ganas de llevarse los tres puntos. El Rayo Femenino no tuvo muchas opciones ante las actuales líderes de la Liga Iberdrola. El conjunto rayista intento plantar cara en los primeros minutos, pero no fue suficiente. Se pone difícil la clasificación para la Copa de la Reina donde se distancia a cinco puntos. Los goles los conseguirían por parte del Rayo, Gabi Morales, y por parte del Atleti, Soni (2), Andújar (p.p) y Ludmila.

Se adelanto muy rápido el conjunto de Quejigo

El Rayo Femenino salió a comerse el mundo y no tardo nada en conseguir el primer tanto del encuentro. Solo las basto un minuto para ponerse por delante, por obra de Gabi Morales tras un pase desde la izquierda de Natalia Pablos. No tardaría en reaccionar el conjunto de Villacampa, tras un despiste de la defensa rayista que no conseguía despejar el balón y Soni con su calidad hacía el empate. Muchas ocasiones por parte del equipo visitante donde no daba opción alguna a las franjirrojas de atacar. Tanto es así, que el segundo gol llegaría por un centro desde la derecha para que nuevamente Soni remataba con un gran cabezazo al fondo de la red. Seguía el asedio del Atlético de Madrid Femenino y acabaría de rematar casi el encuentro Paula Andújar con un gol en propia puerta.

Sin opciones en la segunda mitad

Ya en la segunda parte, el conjunto rojiblanco sería el gran protagonista del encuentro. Lo intentaban con dos ocasiones casi seguidas, pero el Rayo Femenino conseguía aguantar la presión. Sobre el minuto 67′, Ludmila hacía el cuarto y definitivo gol del partido tras una gran jugada individual dentro del área de Soni. Sin mucho más que contar a lo largo de este segundo período con un equipo visitante muy superior en todos los aspectos al conjunto rayista y que solo quedaba aguantar los minutos. Ali salvaba muchos balones, incluso hasta haciéndose dos paradas decisivas para evitar el quinto gol, que supondría un abultado resultado.

Así finalizaba un partido que solo quedaba no salir con muchos goles. Quedan dos jornadas para acabar el campeonato y seis puntos en juego. Clasificarse para la Copa aun es posible, pero se han metido en la pelea por un puesto hasta seis equipos, sin duda la clasificación más cara que se recuerde. Próxima jornada será en Barcelona contra otro gran rival como el Barcelona Femenino.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino