Redes

Femenino

Crónica: Rayo Femenino 3-1 Sporting de Huelva

“Tres puntos y mejoría confirmada”

J20
El Rayo Femenino consigue, por fin, la victoria en este año y lo tuvo que hacer ante las andaluzas. Las franjirrojas plasmaron en el terreno de juego la mejoría de su juego y el buen rendimiento que están teniendo las jugadoras y sin olvidarnos de las numerosas bajas que tienen. Los goles del encuentro los conseguirían Natalia Pablos, por partida doble, Shei y recortaría distancias Pachu.

Dos goles importantes en el primer tiempo

El conjunto de Quejigo necesitaba conseguir esos puntos vitales para seguir luchando por los puestos de Copa. El Sporting no iba a tener un buen día, ya que el buen juego y las ocasiones creadas por las rayistas, dejaría a las de Huelva sin nada que hacer. Empezaría el Rayo atacando e intentando llevar las ocasiones más claras. Tanto es así, que se adelantaría muy pronto el equipo local por obra de Natalia Pablos, que recibía un gran balón de Estela tras una gran jugada colectiva y que finalizaría con la sequía goleadora.

Seguiría llevando la posesión las franjirrojas con alguna ocasión poco destacable del conjunto visitante y, destacar el gran trabajo de la portera Ana Vallés. Antes del descanso, Shei pondría a la gente más animada tras meter el segundo en el 41′, tras un centro de Laurita que no conseguía rechazar la defensa y el balón que quedaba muerto en la frontal la aprovecharía la extrema para meter el tanto.

Segunda parte más relajada y algún susto

El Rayo Femenino con dos goles en el marcador no buscaba conformarse con ello e intento ir a por más goles. Las de Quejigo seguían llevando más la posesión y las ocasiones, aunque menos claras que en la primer tiempo. No sería hasta el 65′, que sentenciarían el encuentro las franjirrojas por un gol de cabeza de Natalia Pablos que aprovechaba la mala salida de la portera visitante y tras un gran centro de Shei.

El equipo local se relajó bastante y el Sporting se intento aprovechar de esa relajación para intentar rascar algo. El único tanto que consiguieron fue por una falta directa desde la frontal y que Pachu se encargaría de meter un golazo por la escuadra. Una pena ya que Ana Vallés estaba logrando que acabase el partido sin ningún tanto, pero aun así no empaña su gran actuación.

Así finalizaría un buen encuentro del Rayo Femenino y que confirma la mejoría de la semana pasada. Ahora toca pensar en el siguiente rival, no será fácil ya que es el Levante Femenino que endosó un 0-6 al Espanyol Femenino esta jornada de la Liga Iberdrola.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino