Redes

Rayo B

Rayo B 1-2 Atlético B: ‘El esfuerzo no fue suficiente’

El Rayo Vallecano B recibía al Atlético de Madrid B en la Ciudad Deportiva en busca de su tercera victoria seguida. Finalmente el filial perdió el partido (1-2) tras un gol de rival en los últimos minutos del encuentro.

El equipo de Ángel Dongil buscaba su tercera victoria seguida para dar ‘un golpe sobre la mesa’ y meterse de lleno en la lucha por el playoff, pero los fantasmas empezaron a aparecer. En el minuto 7′, el equipo visitante había metido un gol y parecía que iba a aumentar su cuenta por el gran juego desplegado. El filial, en un acto de valentía, coraje y nobleza, iba a intentar recortar distancias. A partir de ahí, el Rayo comenzó a dominar el partido, pero tenían tímidos acercamientos a la portería rival y no pudieron poner las tablas antes de finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo fue distinto. Ambos equipos no conseguían dominar el encuentro y no vimos tantas ocasiones. Hasta que apareció Héctor. Este aprovechó una contra para quedarse solo contra el portero y definir de forma exquisita. Éxtasis. El filial desmotraba que podía plantar cara a los equipos de arriba.

El equipo siguió insistiendo y parecía que se iba a poder conseguir la victoria, pero de nuevo, aparecieron los fantasmas. Un error en defensa fue aprovechado por el filial rojiblanco y se adelantaron de nuevo en el marcador. Final inmerecido para el gran trabajo de los chicos.

Con este resultado el filial franjirrojo cosecha su primera derrota de la temporada en Vallecas. Los de Dongil jugarán esta semana tres partidos disputando un encuentro este miércoles ante Las Rozas.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Vallecano B: Quintela; Pablo (Vere 83′), Gimeno (Diego Méndez, 66′), Bolo (Jaime Alcolado), Iker; Manu, Arratia; Aguirre, Héctor (Quivira 71′), De Tomás y José Luis (Diego Lorenzo, 66′).

RCD Carabanchel: Gomis; Camus (Jordi 80′), Marco, Arumi, Guerrero; González, Moreno (Solano 66′), Verde (Rojas 84′), Teddy (Miguélez 66′); Carlos y Guiliano (David 80′).

Goles. 0-1 Carlos (Min 7′), 1-1 Héctor (Min 56′), 1-2 Carlos (Min 81′).

Árbitro: Miguel Gómez Blázquez. Amonestó a Iker, Bolo y a los visitantes Arumi y Camus.

Estadio: Ciudad Deportiva. 300 personas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B