Redes

Femenino

Rayo Femenino 0-1 Real Madrid: “Un final de infarto condena al Rayo”

El Rayo Vallecano Femenino ha perdido en el partido disputado en la Ciudad Deportiva FRVM. El Rayo Femenino comenzó el partido muy bien teniendo las ocasiones más claras de la primera mitad. En la segunda parte el partido estuvo muy igualado. El Real Madrid tuvo más ocasiones, pero el gol del equipo visitante no llegó hasta el minuto 90. El partido aplazado, correspondiente a la jornada 18 de la Primera Iberdrola terminaba con derrota de las franjirrojas ante el Real Madrid.

El Rayo Vallecano Femenino inició el partido muy bien con unos 45 minutos excelentes. Durante la primera mitad el conjunto franjirrojo tuvo las ocasiones más claras e incomodando y mucho al conjunto blanco.

El Real Madrid tenía el dominio del balón, pero no dominaba las ocasiones. Misa Rodríguez tuvo que realizar una extraordinaria parada para evitar el gol de Pauleta Sancho.

Además, la afición del Rayo Femenino, presente en las gradas de la Ciudad Deportiva, animó a que las jugadoras no bajaran el ritmo del partido y buscasen el gol antes del descanso.

La primera parte finalizaba con varias jugadoras del conjunto de Santiso siendo atendidas. Camila Saéz, Paula Fernández y Pauleta Sancho fueron las tres jugadoras franjirrojas que se marcharon con molestias.

En la segunda mitad las ocasiones se sucedían para el equipo visitante, pero Yohana Gómez evitaba el gol visitante en muchas ocasiones.

La grada seguía empujando y animando a las jugadoras franjirrojas, pero en los últimos minutos y con la necesidad de ganar, el Real Madrid conseguía el gol de la victoria en el minuto 90. Un gol bastante polémico, ya que Laia Ballesté llevaba un tiempo esperando a entrar en el terreno de juego y el Rayo se encontraba con 10 sobre el terreno de juego.

El resultado no se movería en el descuento y el Rayo Vallecano Femenino sumaba una nueva derrota cuando ya tenía el empate en sus manos. Una jugada polémica desencadenó el partido y el Rayo se queda colista de la competición a falta de tres jornadas para acabar la competición.

Ficha Técnica

Rayo Femenino: Yohana Gómez, María Bores, Laia Ballesté (Bulatovic; min 90′), Camila Sáez, Pauleta Sancho (Iris; min 46′); Pilar García, Paula Fernández, Yanara Aedo (Hayden; min 90′), Leles (Andújar; min 80′), Isadora; Millene (Claudia; min 80′).

Real Madrid: Misa; Kenti Robles (Ivana Andrés; min 45′), Peter, Rocío, Svava (Olga Carmona; min 69′); Claudia Zornoza, Teresa Abelleira, Moller (Maite Oroz; min 45′), Esther, Athenea del Castillo; Nahikari (Asllani; min 45′).

Árbitra: Elia Maria Martinez Martinez. Amonestó a Maite Oroz y Claudia Zornoza por parte del Real Madrid.

Goles:  0-1 (Olga Carmona; min 90)

Estadio: Ciudad Deportiva FRVM (150 espectadores)

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino